Cómo Conquistar a la Chica que Te Gusta: Guía Práctica
¿Cómo Conquistar a la Chica que Te Gusta?
Te preguntas cómo hacen los tíos que se llevan a las chicas más bonitas? No importa cómo te veas, ni cuánto mides, ni si te sobran kilos o eres demasiado bajito. Tampoco es imprescindible tener la cartera llena de euros o haber nacido un Don Juan irresistible. Tú también puedes ligar a la más bella y ser la envidia de los otros; basta con aprender desde aquí cómo conquistar a la chica que te gusta.
Confianza y Perseverancia
A la hora de la conquista, es importante tener en cuenta que hay dos recursos que no debes pasar por alto: confianza en ti mismo y perseverancia. Tener una actitud segura te garantiza el éxito con las mujeres hasta el punto de que suspiren por ti y caigan rendidas ante tus encantos.
Reglas para Conquistar a una Mujer
Estas son algunas de las reglas que tendrás que tener en cuenta para acercarte a una mujer y lograr conquistarla:
La Importancia del Primer Contacto
No estoy hablando del contacto físico, hablo del contacto visual. ¿Cómo saber si la chica permitirá que te acerques sin pasar un papelón? Es sencillo: lo primero que debes hacer es mirarla a los ojos para ver cómo responde. El lenguaje corporal es muy importante para saber si ella está dispuesta al flirteo. Si ella te sostiene la mirada, o mejor aún, si hasta te regala una sonrisa, ya sabrás que puedes acercarte e intentar hablarle.
Pero presta atención a este detalle: si la chica evita tu mirada, tus posibilidades de conquista están reducidas. Mejor apunta para otro lado, haz un estudio previo de las mujeres que se encuentren en el lugar y te darás cuenta cuáles son las que están dispuestas a conocer hombres y cuáles son aquellas que solo fueron a divertirse con sus amigas para pasar el rato. Las mujeres que, estando con amigas, se dedican a mirar hombres a su alrededor son las que están más abiertas y predispuestas a conocer a alguien, que aquellas que solo le prestan atención a sus amigas. Así que tienes que ser observador y no perderte detalle; presta atención y el éxito será tuyo.
Tu Interés Solo Debe Ser para Ella
Muchos hombres cometemos el gran error de apuntar a varias chicas a la vez dentro del mismo círculo social. Actuando de esta forma, no solo conseguirás que la chica piense que eres un juerguista y que te gustan todas, sino que ella (la que has elegido) se sienta como una del montón. Cuando en realidad lo que debes hacer es fijar tu atención solo en ella y hacerla sentir especial y única. Por lo tanto, aunque te sientas atraído por varias, concéntrate solo en una y dedícale toda tu atención.
La Chica Más Sexy del Mundo
Si una mujer te interesa y quieres volver a verla, es importante que la hagas sentir como a ella le gusta sentirse: la más bonita y sexy del lugar. Si bien este consejo tiene su lado malo, ya que la chica puede tener un gran ego y creer finalmente que eres poco para ella, esta táctica te será favorable en todos los aspectos. Por las dudas, no abuses de los halagos, pero haz que ella se sienta única cuando está contigo.
Abórdala Aunque Sepas que No Eres el Primero
¿Es tan bonita y seductora que parece que ella ya hubiera escuchado todos los halagos que le puedas decir? No importa, seguramente no eres el primero en acercarte a ella, pero piensa que es muy probable que todos hayan pensado lo mismo que tú y hayan desistido. No seas uno de ellos; acércate e inténtalo. No te intimides ni asumas que no le interesará lo que puedas decirle. Una conversación sincera y sencilla logrará hacerla sentir a gusto contigo y tus posibilidades de conquista aumentarán notablemente.
Sé Tú Mismo y Busca el Momento Adecuado
Si estás en una discoteca llena de gente y ves a una chica que te interesa, no te acerques a ella con frases que usarían otros hombres. Seguramente esa noche ella habrá escuchado cientos de frases como esa. Intenta una conversación sencilla y sé tú mismo. Ella se dará cuenta enseguida de que eres diferente de todos aquellos que han querido abordarla esa noche con frases hechas.
Pero si quieres tener más posibilidades con una chica, evita los bares y discotecas. Una mujer que está de compras en un supermercado o paseando por el parque estará desprevenida y será tomada por sorpresa, un detalle que puede jugar a tu favor, ya que no estará a la defensiva y podría quedar gratamente halagada con tu gesto.
Retirada con Honor y Sin Gloria
No seas insistente; no hay nada peor que un pesado que insiste aún sabiendo que la chica no demuestra ningún interés en él. ¿Has notado que ella ya no te mira a los ojos y está distraída con lo que pasa a su alrededor? ¿Parece aburrida con tu conversación? Entonces es momento de emprender la retirada; no te esfuerces.
Por Último, No Te Des por Vencido
Recuerda que todos los hombres en algún momento de la conquista fueron rechazados, pero más allá de los rechazos femeninos, es importante seguir intentando con confianza y persistencia. No desistas porque una mujer te ha mandado a freír churros; ten en cuenta que a lo mejor no estaba en un buen día o simplemente la chica tenía novio o marido. Continúa poniendo en práctica estas reglas de conquista y verás que finalmente el éxito será tuyo.